ANGLO

La cultura Anglo está representada por 7 países: Inglaterra, USA, Canada, Nueva Zelanda, Autralia, Sur Africa e Irlanda.

En general es una cultura con mucha historia, alto grado de independencia, hay un mayor respeto por las normas y la ley, existe una mayor muestra de lo que se conoce como el "Good Will" ("buena voluntad") y el poder de la palabra para acuerdos o promesas se mantiene. 

gallery_rcmp_musical_ride_d
Palmeras
Dos flamingos
NZ-Photographic-Journey-max-800
JOJOOJO
american-culture
resize
Montes con nubes
9862160_orig
gallery_rcmp_musical_ride_d
Palmeras
Dos flamingos
NZ-Photographic-Journey-max-800
JOJOOJO
american-culture
resize
Montes con nubes
9862160_orig

La grafica que se ve a continuación muestra el promedio de los puntajes que tienen todos los países de esta cultura en cada dimensión, con esta información podemos plantear patrones de comportamiento, formas de pensar y expectativas que podrían llegar a tener los negociadores de esta cultura  

Con esta información afirmamos que esta cultura no es tan jerárquica como lo pueden ser otras, es probable que en algunos países haya una distribución un poco inequitativa pero en términos generales todos los países tienden a tener una buena distribución del poder, en las compañías los cargos medios o incluso empleados tienen grados de empoderamiento que como fin ayudan a la solución de problemas de forma más eficiente. Son países altamente individuales que se rigen por las normas y leyes, les gusta la competencia ya sea individual o colectivamente, muy buenos para trabajar en equipos bajo tareas o funciones.

 

Estas sociedades  son altamente competitivas, la palabra ambición es una cualidad y buscan mucho el crecimiento acelerado, ósea tienen una percepción al corto plazo. todos los paises tienen una buena disposición al cambio, aunque respetan sus tradiciones cualquier cambio que mejore la sociedad será bien aceptado.

Dimensiones por países

fparrado@globalminds.co / CRA. 56 A Nº 148 - 86 OF 602 Bogotá Colombia. Latinoamérica  / (+57) 300 678 0566 - Versión 2020 Edición Sergio Perea Díaz