Proyecto de investigación conjunta de las universidades Kwansei Gakuin University de Japón y la Universidad Sergio Arboleda.

reunion zoom 2.jpg
reunion zoom 3.jpg

Investigación conjunta con Japón sobre como realizar negocios entre  Japón y Colombia. Creando puentes interculturales en los negocios. 


El Profesor Takamori de la Universidad de Kwansei y su grupo de seminario de Negocios Internacionales, ha estado trabajando en una investigación conjunta con el grupo de investigación de Negociación Intercultural de la Universidad Sergio Arboleda dirigido por el profesor Fernando Parrado. (www.negociadorglobal.com).
Los temas giran alrededor de Negociación Intercultural entre Japón y Colombia. Realizando investigaciones como:

  • encuesta cultural comparativa sobre empatía en los negocios.

  • cómo transmitir no en los negocios: comparación entre Japón y Colombia.  

  • Como Construir confianza en los negocios.

Los líderes investigadores han sido Takamorí, Yoko Yukiteru y Yukiteru Yi Yuan, por parte de la Universidad de Kwansei Gakuin y Fernando Parrado, Santiago Linares y Laura Granados por parte de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia.

En el transcurso de la investigación se analizan teorías de interculturalidad globales relevantes como Geert Hofstede y Erin Meyer y se investigan como se aplican a los negocios entre Japón y Colombia.

Primer programa Latino-Americano ejecutivo de Alto Rendimiento Empresarial.

Programa Ejecutivo Latino Amerincano.jpe

Te invitamos a el primer programa Latino-Americano ejecutivo de alto nivel empresaria !!!